Firma de Convenio de Colaboración entre ARANZADI, DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA y el IEFPS BIDASOA de Irún

12/02/2010

Firma de Convenio de Colaboración entre ARANZADI, DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA y el IEFPS BIDASOA de Irún, para desarrollar a través de I+D +i, productos de interés público y educacional en el ámbito de la Geodesia, la Topografía y el

Firma de Convenio de Colaboración entre ARANZADI, DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA y el IEFPS BIDASOA de Irún, para desarrollar a través de I+D +i, productos de interés público y educacional en el ámbito de la Geodesia, la Topografía y el GNSS.

Se trata de fomentar relaciones con otros organismos, internacionales o no, y desarrollar nuevos proyectos comunes relacionados con la GEODESIA y el GPS, desde los sistemas de control de datos geodésicos  a proyectos de control de la corteza (alumnado de Topografía),  o la fabricación de receptores GNSS (alumnado de Electrónica).

Tanto el IEFPS “BIDASOA” de Irún como ARANZADI cuentan con los medios técnicos y humanos necesarios para desarrollar esta colaboración.

La rueda de prensa tendrá lugar el próximo jueves, 11 de febrero, a las 12:00 horas en la sala de videoconferencias Instituto Bidasoa.

Zientzia elkartea · Society of sciences · Sociedad de ciencias · Société de sciences

Gipuzkoa.net